47 comentarios:

  1. No puedo ver ni un capitulo QQ Porfavor lo pueden arreglar?

    ResponderEliminar
  2. Tengo todas las temporadas completas en latino archivo mp4 por si alguien los quiere se los puedo pasar sin fines de lucro es de un fan para fans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO!!! Como podria hacer, me faltan las temporadas 7 y 8

      Eliminar
    2. ehi me puedes mandar las temporada desde la 3 temporada donde muere prue hasta el final

      Eliminar
    3. Yo quiero desde la temporada 7 si no es mucha molestia

      Eliminar
    4. Apenas estoy enterandome de que existía este blog donde supuestamente puedes ver todos los capitulos, pero no me deja ver ningun capitulo, asi que si me puedes pasar desde la temporada 7 seria realmente genial :)

      Eliminar
    5. yo quiero la temporada 7 please gracias ;)

      Eliminar
    6. Oyes si se pueden ver sólo el capitulo 2 no lo abre

      Eliminar
    7. Por favor me las podrías mandar te lo agradeceré me encanta la serie

      Eliminar
    8. Un saludo a todos. Les iba a pedir su correo para enviarles los capítulos completos pero me es muy difícil ya que cada capitulo pesa alrededor de 400 Mb, me tardaría años en compartir todas o algunas temporadas. Si alguien tiene una buena idea de como mandar esos archivos que me diga (ya intente algunas). Podemos agregarnos en face para una conversación mas cómoda!!!

      Eliminar
    9. Mi correo es paolacaterinabb@gmail.com para q me envies la temporada 7 y 8

      Eliminar
    10. Me podrías mandar la 7 y 8 plis

      Eliminar
    11. Xfis yo las quiero.. Enviamelas mi correo janisnts96@gmail.com

      Eliminar
    12. Quiles873@gmail.com las quiero todas por favor

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    14. Me la pasas por favor este es mi correo cata_linda15@yahoo.com.mx

      Eliminar
    15. Por favor! Me gustaría ver las temporadas 7 y 8. Mi correo es ma.gabriela.requena@gmail.com

      Eliminar
    16. Hola me gustaria que me la pasasras de la 6 en adelante amo esta serie mi correo es alejoarriolaluna@gmail.com gracias

      Eliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    18. Aún las tienes? Me gustaría la temporada 7 y 8

      Eliminar
    19. Xfavor pásame todas las temporadas en especial el capítulo 16 de la temporada 7 soy superrrrrr Fan xfavor xfavor !!!

      Eliminar
  3. Yo tambien quiero todas las series

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero todas las series

    ResponderEliminar
  5. Por que no las subes aquí mismo ???

    ResponderEliminar
  6. Yo también la quiero completa. Por favor.

    ResponderEliminar
  7. Agregenme al face tengo mas series como The OC vidas ajenas, como conocí a su madre, en español latino, o sugieran alguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es tu face? es quiero la temporada 7 y 8 mi correo es paolacterinabb@gmail.com

      Eliminar
    2. Cual es tu face? es quiero la temporada 7 y 8 mi correo es paolacterinabb@gmail.com

      Eliminar
    3. Yo quiero desde la temporada 7 porfavor me la puedes pasar

      Eliminar
  8. Oooh por dios ya no puedo entrar a ber la serie temporada 7 y 8 y no puedo ni entrar que pasa

    ResponderEliminar
  9. No puedo ver la serie como le hago? Alguien me puede decir, por favor

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero ver desde la 7 y la 8 como hago

    ResponderEliminar
  11. Al fin encontré un blog donde puedo ver la temporada 7 y 8 y no puedo hacerlo por favor Alguien me pasa algún enlace o envía las temporadas 7 y 8 al correo por favor es ma.Gabriela.requena@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me lo puedes enviar xfa *VICTOR LUNA* ENVIAME TODAS LAS TEMPORADAS XFA ES QUE ME LAS HE VISTO X YOUTUBE PERO NO ESTA DE FORMA ORIGINAL Y ME FALTAN PEDASOS X FAVOR Y GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://m.facebook.com/
      Vërónica Alëjändrä Guërrëro De Märtinëz

      Eliminar
  13. Por favor si alguien tuvirra la temporada 7 bruja del septimo año

    ResponderEliminar